Food Share – Español

¡Bienvenidos a Lopez Food Share!

To see this page in English, Click on the link below.

Horario de distribución: Miércoles, 11:30-12:00 PM para personas mayores de 62+ años
12:00-4:00 PM para el público en general

Comience hoy!

Conviértase en cliente de Lopez Island Food Share y comience a recibir productos nutritivos, lácteos y más.

1.Comprueba si cumples los requisitos

Haga clic en el enlace a continuación para calcular sus ingresos mensuales y comenzar a recibir beneficios de asistencia alimentaria.

2. Regístrese

Haga clic en el enlace a continuación para registrar para el Lopez Food Share.

3. Empieza a recibir comida

Haga clic en el botón de abajo para consultar el calendario mensual de los horarios de compras abiertos.

El Lopez Food Share sigue el horario de LISD para las inclemencias del tiempo, los días festivos y los descansos. Es decir, cuando la escuela está cerrada, por ejemplo, por las vacaciones de primavera, también se cierra El Food Share. Reflejamos cualquier cierre por clima que inicie la escuela y observamos todos los días festivos federales.

¿Dónde estamos ubicados?

El Lopez Food Share está ubicado en 1008 Dill Rd. en la entrada de las unidades de depósito.

¿Cuándo abrimos?

Distribuimos alimentos los miércoles de 11:30 a 12:00 p.m. para personas mayores de 62+ años, y de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. para el público en general.

El Food Share suele ser atendida de lunes a jueves, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sin embargo, somos un personal pequeño, en su mayoría a tiempo parcial y, como tal, no siempre estamos presentes durante nuestro horario establecido.

¿Quiere donar?

¿Tiene alimentos sin abrir y sin usar que le gustaría donar? Llévelos a 1008 Dill Rd. durante el siguiente horario:

Martes de 10:00 p.m. a 2:00 p.m.
Miércoles de 10:00 p.m. a 4:00 p.m.


Las donaciones siempre se pueden dejar en el estante verde y gris a la izquierda de la señal de salida. Por favor, cumpla con nuestras pautas de donación

Pautas de donación:

Por favor, no se permite ropa ni artículos para el hogar / no hay artículos oxidados o sucios / no hay artículos con más de 2 años de antigüedad / no hay artículos enlatados caseros / los productos deben estar sellados de fábrica, con una excepción: comida seca para perros o gatos.

Alimentos saludables y nutritivos para todos.

Lopez Island Food Share está comprometida con la prevención del hambre y la construcción de una red de alivio del hambre más resistente en nuestra comunidad rural y remota.

Nos esforzamos por brindar un acceso equitativo a alimentos de alta calidad y creemos firmemente que la justicia alimentaria es justicia social. Estamos comprometidos a cultivar una comunidad donde todas las personas tengan acceso a alimentos de alta calidad, sin importar su edad, capacidad física, raza, género, sexualidad o estatus socioeconómico.

0 +
Individuos
0 +
Hogares
0 +
Libras de comida
0 +
Voluntarios mensuales

Contact The Food Share

Si tiene preguntas sobre el programa Food Share, comuníquese con Pedro Mendes, Gerente del Programa. Si tiene preguntas sobre el voluntariado, comuníquese con Kim Buckley, Coordinadora de Voluntarios. Para todas las demás preguntas, comuníquese con la Gerente de Operaciones de Bo Walker, llamando a la ubicación de Dill Road, al (360) 375-0272.

Pedro Mendes

Food Programs Manager

Bo Walker

Operations Manager

Contessa Downey

Community Supports Director

Kim Buckley

Coordinadora de Voluntarios

De acuerdo con la ley federal de derechos civiles y las regulaciones y políticas de derechos civiles del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA, por sus siglas en inglés), esta institución tiene prohibido discriminar por motivos de raza, color, origen nacional, sexo (incluida la identidad de género y la orientación sexual), discapacidad, edad o represalias o represalias por actividades previas de derechos civiles.

La información del programa puede estar disponible en otros idiomas además del inglés. Las personas con discapacidades que requieran medios alternativos de comunicación para obtener información sobre el programa (p. ej., Braille, letra grande, cinta de audio, lenguaje de señas estadounidense), deben comunicarse con la agencia estatal o local responsable que administra el programa o con el Centro TARGET del USDA al (202) 720-2600 (voz y TTY) o comunicarse con el USDA a través del Servicio Federal de Retransmisión al (800) 877-8339.

Para presentar una queja por discriminación en el programa, el demandante debe completar un formulario AD-3027, Formulario de queja por discriminación en el programa del USDA, que se puede obtener en línea en: https://www.usda.gov/sites/default/files/documents/ad-3027.pdf, en cualquier oficina del USDA, llamando al (866) 632-9992 o escribiendo una carta dirigida al USDA. La carta debe contener el nombre, la dirección, el número de teléfono y una descripción escrita de la presunta acción discriminatoria con suficiente detalle para informar al Secretario Adjunto de Derechos Civiles (ASCR) sobre la naturaleza y la fecha de una presunta violación de los derechos civiles. El formulario o carta AD-3027 completado debe enviarse al USDA por:

U.S. Department of Agriculture Office of the Assistant Secretary for Civil Rights 1400 Independence Avenue, SW Washington, D.C. 20250-9410

(833) 256-1665 or (202) 690-7442